Adriana Soto camina por Atzalan habitantes le refrendan su apoyo



*A 26 días de haber iniciado oficialmente su campaña la candidata de ¡Va por México! a la diputación federal, dijo estar comprometida con el bienestar de los Atzaltecos.

 

 

 

Aprovechó para felicitar a su paso a las niñas y niños hoy en su día.“Visitando las comunidades y localidades de Atzalan, es como vamos marcando la ruta del desarrollo y el progreso, es un municipio rico en clima, tierras, flora, fauna y gente trabajadora que se empeña día a día para sacar adelante a su familia, me da gusto recorrer sus pueblos y rancherías, pues es aquí donde se deben de aplicar los programas sociales que tanta falta hacen, siendo un municipio extenso en geografía”, expresó Adriana Soto candidata por el 07 distrito federal de la alianza ¡Va por México!.
Sostuvo que, para la niñez, se deben tener esquemas y proyectos de educación, así como un sistema becario para el sustento de sus capacidades y conocimientos, legislando estos apoyos para la formación académica en instituciones educativas públicas.

 

“Hoy tuvimos un día excelente, un día de trabajo en las comunidades de Azotal, San Isidro y Norberto Aguirre en donde a diario confirmo que el desarrollo y el crecimiento de los municipios se logra con el esfuerzo y participación de todos, solo es cuestión de hacer conciencia y razonar el voto este 06 de junio, pues de ustedes dependen los cambios y el regreso de los apoyos y programas sociales” aseguró.