Ajedrez Por José Prigadaá Andrade Donde esta Pimienta Delincuentes a SESVER

Ajedrez, José Prigadaá Andrade.

Ajedrez
Por. José Prigadaá Andrade.

*Donde esta Pimienta
*Delincuentes a SESVER

Hasta el momento todo mundo se pregunta dónde está Francisco Pimienta Luna, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro con residencia en la ciudad de Martínez de la Torre, ya que no se le ve en eventos públicos, y mucho menos trabajando en campañas de salud que mejoren las condiciones de vida de miles de veracruzanos.

Las quejas por parte de los jefes de departamento van en aumento, ya que lo acusan de no estar en su oficina, de andar como “chivo loco” preguntándole a todo mundo lo que se tiene que hacer en cada programa, y lo más grave, que se corre el riesgo que los casos de dengue, SIDA y otras enfermedades se salgan de control, a tal grado que no hay quién de respuesta de los casos que existen en los 14 municipios que a él le corresponde atender.

Hoy se esperaba que este funcionario estatal estuviera presente en el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja en los bajos del palacio municipal, pero como ya se volvió costumbre, nunca llegó.

Cabe señalar que en la Jurisdicción Sanitaria número cuatro ya hay trabajadores que no han cobrado su quincena, dueños de edificios que no han cobrado su renta, y acreedores que ya no saben qué hacer para que les paguen lo que se les debe, lo que demuestra la poca capacidad de los nuevos funcionarios que contrato el gobierno de MORENA, y que han demostrado que les quedó grande la yegua, ya que no es lo mismo andar consultado en un rancho, que manejar programas nacionales.

***Vaya que hay gran descontento en la Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Veracruz, ya que señalan a Roberto Ramos Alor, titular de esta dependencia de estar contratando a gente de dudosa reputación, como es el caso de un funcionario público que es señalado de tener nexos con la delincuencia, ser golpeador de mujeres, y que tiene a su sagrada señora como empleada de confianza en la dirección general de atención médica.

Pero es no es todo, destacan los quejosos que también este funcionario del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, logró convencer a Ramos Alor para que su hijo y su hija y yerno les fuera otorgada una plaza como médicos, por lo que ahora los empleados de SESVER dicen que hoy en día se tiene que tener antecedentes penales graves para poder ser parte del gobierno de la cuarta transformación que encabeza el flamante Andrés Manuel López Obrador. Así las cosas.