Ajedrez Por Jose Prigadaá Andrade Mariel Manterola reapareció

Ajedrez, José Prigadaá Andrade.

Ajedrez
Por. José Prigadaá Andrade.

*Mariely Manterola reapareció

Tranquilos, no se pongan nerviosos, Mariely Manterola Sainz, ex diputada local por el octavo distrito electoral, y ex presidenta de la mesa directiva del Congreso de Veracruz solo apareció unos minutos por invitación de las autoridades municipales en el desfile del 5 de mayo en el municipio de Martínez de la Torre.

Esto no quiere decir que sea la futura candidata del Partido Acción Nacional, o del Partido Revolucionario Institucional o de la Revolución Democrática o de una alianza a la diputación federal, o en su caso a la local, ya que todavía falta mucho para esto, y la señora anda como si nada, y duerme tranquila en su casa.

Eso sí, ella si anda trabajando y cumpliendo su palabra en comunidades y colonias donde hay mucha gente que la invita a sus eventos y reuniones para darle a conocer sus problemáticas que tienen, y que hasta el momento nadie se las ha podido resolver.

Mariely llegó, admiró la parada escolar y militar, y se retiró a su casa, sin saber que muchos se quedaron pensando quién la invitó, para qué, como por qué ella y no la otra que no se le vio por ninguna parte.

La señora Manterola dejo un buen sabor de boca entre los martinenses y habitantes de los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael y Tlapacoyan. Cumplió hasta el final lo que prometió, y gracias al efecto “cabeza de algodón” no volvió a la curul que antes representó dignamente.

Por eso y otras cosas más no la pierdan de vista, ya que un grupo de ciudadanos, empresarios y profesionistas ya se están reuniendo en una empresa local para exigir a la empresaria que sea ella su candidata en las próximas elecciones a la diputación local o federal, ya que urge una representante que si tenga los suficientes para representarlos y defenderlos de las tonterías que viene cometiendo el actual gobierno llamado 4T, y que encabeza el imberbe, retrasado y fantasioso Andrés Manuel López Obrador.

Si esto fue lo que causo con una pequeña aparición en público, no hay que imaginarse que va a pasar cuando se enteren los adversarios políticos de la ex diputada local de quién o quiénes son los empresarios, profesionistas, líderes de colonias y representantes de comunidades que la quieren apoyar. Al tiempo.