Atlas vence a Querétaro con remontada incluida



Los Rojinegros del Atlas sumaron una importante victoria al imponerse por 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Jalisco como parte de la jornada 7 de la Liga MX.


durante el partido Atlas vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco, el 04 de Agosto de 2022.

En el trámite del juego, los tapatíos sufrieron en la primera mitad, al quedarse con un hombre menos debido a la expulsión de Hugo Nervo al 33′.

Apenas unos minutos después y aprovechando la ventaja númerica, Gallos logró ponerse en ventaja con un remate de Ángel Sepúlveda que valió para el 1-0 al 35′.

 

En la segunda parte, Querétaro se sumó al rival quedándose con un hombre menos, debido a que Omar Mendoza vio doble amonestación y se tuvo que ir a las regaderas al 61′.

 

Por la vía del penal, Atlas logró emparejar el encuentro, siendo Luis Reyes el encargado de poner el 1-1 al 64′, seguido por otro más de Jonathan Herrera al 66′ que significaba el de la remontada, ya lo ganaba el bicampeón 2-1.

 

Todavía en los minutos finales, los locales tuvieron la oportunidad de aumentar la distancia, en está ocasión con una anotación de Julián Quiñones al 83′ para el 3-1 definitivo.

 

Con este resultado, Atlas se ubica en el lugar 14 de la clasificación con 7 puntos, mientras que Querétaro sigue en el último sitio con solo 2 unidades y aún sin conocer el triunfo en lo que va del Apertura 2022.