Atropello a ciclista en la zona centro

Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró a la altura del cruce de las calles Valdés y Mina, siendo reportado al personal policiaco, debido a que la unidad responsable y la persona lesionada se encontraban en el lugar.

Fue tras una solicitud de auxilio a la policía municipal, trasladándose el personal uniformado al lugar señalado, donde se percataron que efectivamente se encontraba una persona lesionada a causa de un atropellamiento, el cual se identificó como Armando Méndez Melchor de 50 años con domicilio en el barrio de Itzapa.

Mientras que la unidad que le provocó lesiones fue una camioneta de color negro que se encontraba en el lugar, mientras que la persona lesionada presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que la unidad de dos ruedas quedo seriamente dañada.

Debido a esta situación fue solicitada la presencia de una ambulancia del sistema SIRENA para trasladar al lesionado al hospital el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado a la sala de urgencias donde los galenos le prestarían la atención necesaria.