Balean casa de conocido agente municipal de Martínez de la Torre

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Ayer por la noche alrededor de las 23:00 horas, personas presuntamente a bordo de una camioneta balearon el hogar de un agente municipal de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Emiliano Zapata, cuando supuestamente dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta dispararon contra la casa del agente municipal de la comunidad antes dicha.

Silvio Moreno Fransua agente municipal de esta misma, decidió llamar a los oficiales de la ley ya que temía por su vida, por lo que al llegar los policías al lugar, rápidamente implementaron un operativo para dar con estos delincuentes.

Minutos después de que se comenzará la búsqueda de la unidad en la que viajaban estos malhechores, se encontró una camioneta parecida a la que baleo la casa de dicho agente, por lo que los oficiales de la ley pidieron que descendieran de su unidad.

Las personas que se encontraban en la camioneta iban en fuerte estado de ebriedad por lo que comenzaron agredir a los policías, y por lo tanto se inició su arresto inmediato y su traslado a los separos, cabe señalar que los detenidos no les fue encontrado arma alguna, por lo que solo fueron puestos a disposición en la fiscalía para lo que les resulte.