Barra de abogados a favor de las propuestas de Adriana Soto.



*Apuntan que es una mujer de retos, capaz y propositiva.

 

 

 

 

En una reunión con la barra de abogados en Martínez de la Torre, los agremiados avalaron las propuestas en materia jurídica y legislativa de la candidata de ¡Va por México!

 

La barra de abogados en Martínez de la Torre, que preside el licenciado Jesús López Aranda, coincidió junto con sus homólogos, que el trabajo que viene realizando la candidata Adriana Soto, candidata de la alianza ¡Va por México!, es de una mujer capaz y profesional que sin duda desempeñara un proyecto incluyente, generando una política nueva con visión en apoyo a la ciudadanía y sea también quien vele por los intereses legislativos en el congreso federal.

 

Sobre su trabajo legislativo Adriana Soto dialogó con los abogados donde expuso que se requiere de más iniciativas de reformas, mas impulso para renovar el sistema democrático-jurídico, así como la participación en materia agraria de los nuevos profesionales en derecho” explicó.

 

Reconociendo que los responsables de legalizar la transparencia de cada proceso electoral, sin duda son, los impartidores de la justicia, (los abogados), garantizando la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones federales, locales y municipales.