Charros no pudo con los Mayos



Después de un inicio complicado, el tapatío, Raúl Carrillo, compuso el camino y guío a los Mayos a la victoria 4 carreras por 2 frente a Charros de Jalisco, para consumar la barrida en la quinta serie de la Temporada 2021-2022 presentada.

Jalisco, le puso rápidamente número a la pizarra, timbrando en el mismo primer episodio por conducto de Aguilar, en error en tiro al plato de Samar Leyva.

La Tribu respondió de inmediato, y en la misma baja de la primera, logró un par de rayitas con sencillo al central de Tirso Ornelas, anotando Jorge Flores y Asael Sánchez. Fernando Flores, aplicó la ley del ex y ante los disparos de Raúl Carrillo conectó cuadrangular solitario, para igualar la pizarra a dos.

El mochitense, Samar Leyva, volvió a hacerse presente en el partido con su tercer bambinazo de la campaña, en la cuarta entrada.

Mayos, agregó la cuarta y última del encuentro en el inning de la suerte, tras imparable de Jorge Flores, anotando Omar Rentería desde la antesala.

Carrillo Baldenegro trabajó por espacio de 5 entradas y dos tercios, permitiendo par de carreras y ponchando a 6 rivales.

El desfile de relevista lo inicio Iván Salas, seguido de Francisco Moreno (0.2), Antonio Garzón (0.1), Isidro Márquez Jr. (1.0) y culminando la obra, Carlos Bustamante (1.0) logrando su cuarto rescate.

Mayos, continuará en lo alto de la tabla de la Liga, reanudando actividades el próximo martes 26 de octubre, invadiendo tierras sinaloenses para enfrente a Cañeros de Los Mochis.

Los Charros por su lado, regresarán a su parque para recibir a los bicampeones Tomateros de Culiacán.