Confirman 3 abatidos por elementos de la Fuerza Civil en Misantla

Policía se topa convoy de presuntos criminales en carretera a Martínez de la Torre y repele agresión. Tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos por personal de la Fuerza Civil en un enfrentamiento armado esta mañana.

El informe de medios de comunicación locales dice que los hechos pasaron sobre la carretera estatal Misantla – Martínez de la Torre, cerca del basurero municipal de Misantla. Ahí sujetos armados que viajaban en varias unidades automotrices habrían agredido a la Fuerza Civil por lo que los oficiales repelieron la agresión dando muerte a tres civiles armados.

Al lugar se ha trasladado personal de la Sedena y la Semar para reforzar la vigilancia. En el enfrentamiento se vieron involucrados tres vehículos no oficiales, una Tornado placas XH3601-A, una Ford F150 placas XU93653 y una Mitsubishi L200 placas XH1504A. Fue dentro de la tercera unidad de quedaron los cuerpos de tres hombres.

Al parecer los ocupantes de las demás unidades lograron darse a la fuga. La zona permanece acordonada por las autoridades.