Corporaciones tlapacoyenses continúan en capacitación

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

Tlapacoyan, Ver.- Tras las recientes derogaciones y modificaciones al código nacional de procedimientos penales, el personal policiaco y de transito del municipio de Tlapacoyan deben de actualizar sus conocimientos y mejoras en sus desempeño profesional.

Es por ello que licenciado Fernando Ramos Reyes, continúa con una importante capacitación para actualizar a todo el persona en las nuevas reformar del código nacional de procedimientos penales y los protocolos de actuación policial para este 2019

Debido a que de manera desafortunada con los cambios dentro del sistema de justicia penal si se hace una mala integración de las carpetas, los presuntos delincuentes pueden ser puestos en libertad.

Toda vez que el personal policiaco se capacita de la mejor manera para no tener alguna falla dentro de las consignaciones, dejando esto en manos de los ministerios públicos quienes son los encargados de llevar a cabo la teoría del delito.

Esto para que el juez de control pueda dar por legal la detención, así como poder vincularlo a proceso y el juez de enjuiciamiento tenga los elementos suficientes para poder emitir una sentencia en contra de la persona responsable de cometer un ilícito.