Cuitláhuac García y Erik Cisneros se niegan a responder a la prensa preguntas incómodas

Evadió a los reporteros que le preguntaron sobre la denuncia interpuesta a quien resulte responsable de la administración pasada.

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez evadió a los reporteros que le preguntaron sobre la denuncia interpuesta a quien resulte responsable de la administración pasada, por el supuesto fraude en la instalación de las cámaras de vigilancia, obra que Yunes Linares anunció con “bombo y platillo”, el último día de su administración.

Tras la presentación del “Plan de Impartición de Justicia para las Personas, Comunidades y Pueblos Indígenas del Estado”, el mandatario estatal, se limitó a responder: “eso ya está en sus medios, analícenlo ustedes”.

Así mismo, el secretario de Gobierno, Erik Patrocinio Cisneros, se negó a responder sobre si acudirá a comparecer al Congreso del Estado, tal y como lo solicitó la diputada Maryjose Gamboa durante la sesión permanente.

Cabe recordar que hace unos días Erik Patrocinio Cisneros y Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública acudieron a interponer una denuncia por el fraude que pudiera haber en la puesta de cámaras de vigilancia en todo el Estado, donde más de la mitad no fueron puestas en servicio.