Detienen a Ángel “N” líder del grupo criminal Gente Nueva en Guerrero; esposo de Erika “N”

-Ángel ‘N’, quien tomó el control de Gente Nueva tras la detención de su pareja, está acusado del asesinato de dos mujeres.

El vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia informó que en coordinación con autoridades federales y la Fiscalía, se detuvo a Ángel ‘N’, quien asumió el control del grupo criminal Gente Nueva, tras la captura de su pareja y entonces líder de la banda Erika ‘N’, alias La Nena el 31 de diciembre de 2018.

En un comunicado, explicó que la captura de Ángel se dio en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Estado, con Jurisdicción en Distritos Judiciales de Hidalgo, Aldama y Alarcón, con sede en Iguala de la Independencia, relacionado con la carpeta judicial C-86/2018, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Eloina ‘N’ y Guadalupe ‘N’.

Ambos detenidos están acusados de homicidios, extorsiones, secuestros y robos, con influencia territorial en los municipios de Iguala y Tepecoacuilco de Trujano en la zona Norte de Guerrero.