Detienen a hombre por encontrarle arma de fuego tras provocar un accidente automovilístico



*De acuerdo con reportes, preventivos municipales y estatales el chofer impactó su automóvil y estuvo a punto de salirse de la vía de circulación

 

 

Papantla, Ver

 

 

Un hombre fue detenido, tras provocar un accidente automovilístico, cuando circulaba sobre ampliación Cinco de Mayo de esta cabecera municipal; autoridades policiacas le encuentran un arma de fuego.

 

Este hecho que fue reportado al teléfono 911, movilizó al personal de emergencia y prevención, por lo que se trasladaron hasta el ese punto.

Se dio a conocer que el chofer conducía en forma irresponsable por lo que impactó su automóvil y estuvo a punto de salirse de la vía de circulación.

 

De acuerdo con reportes, preventivos municipales y estatales, al realizarle una revisión le fue asegurada una arma de fuego y cartuchos útiles al chofer identificado como Clemente “N” con domicilio en el sector Pozo 4 en esta cabecera municipal.

 

El aparatoso incidente ocurrió sobre ampliación Cinco de Mayo, donde conductores avisaron que se encontraba una unidad con severos daños materiales.

 

El vehículo presentó un golpe en la parte frontal, mientras el conductor que no sabía qué había sucedido y cómo había llegado hasta dicho sitio, fue arrestado.

 

El vehículo, de la marca Ford Focus, con placas de circulación del Estado de Veracruz, fue asegurado para posteriormente, ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes dónde será definida su situación jurídica en las próximas horas.