Ebrio iba por cervezas y deja mal herido a transeunte

Con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo, cayó en shock una persona de la tercera edad al ser atropellado por veloz motociclista que circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc en Villa Independencia, la noche del miércoles.

El accidente se registró al filo de las 22:00 horas en el crucero de Primero de Mayo y avenida Cuauhtémoc de esa Villa, por dónde caminaba quien fue identificado cómo Alfonso Uscanga Chaparro, acompañado de su familia.

Citan testigos de ese sector que el conductor de la motocicleta iba en estado de ebriedad y además llevaba un cartón de cerveza lleno.

Al pasar por ese lugar impactó a Chaparro a quien le causó una herida en la cabeza, además de los golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas del cuerpo de rescate de Sirena y Parámedicos de Cruz Ámbar sumaron esfuerzos para coordinar la atención prehospitalaria de la víctima.

Finalmente fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho para su atención médica, mientras que elementos de la policía municipal y Fuerza Civil buscaban al presunto responsable.

La motocicleta quedó asegurada en espera de que sea reclamada por el dueño y se haga cargo de pagar las curaciones.