El fomento a la lectura se debe de rescatar

*La próxima semana arranca la feria internacional del libro

Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- El fomento a la lectura es de gran importancia y que se debe de seguir impulsando en todos los niveles educativos y desde el hogar, debido a que el índice de lectura cada vez se ha ido reduciendo gracias a la inundación de la tecnología.

Por ello el profesor Edgar Juárez Animas, señalo que es necesario reforzar las actividades que se realizan en las escuelas del municipio, así como integrar talleres de lectura para que los menores de edad se interesen por conocer todo el tesoro que haya en los libros.

Gran tesoro que los podrá llevar a nuevos lugares y a una superación personal para ser mejores profesionistas en el futuro por lo que es necesario que se adentren a los libros, toda vez que hay una gran diversidad de estos que contienen muchas cosas.

Es por ello que como encargado de la comisión de educación, cultura y fomento a la lectura, se ha interesado en participar en la segunda feria internacional del libro que se desarrollara en esta ciudad del 26 de abril al 5 de mayo en el parque central.

Por lo que hace una atenta invitación a todos los ciudadanos a acudir a esta feria, la cual los llenara de nuevos conocimientos además de que se mostraran libros y lectura muy interesantes que los adentrara a un mundo inimaginable.