En Libertad; Enfrentamiento entre delincuentes y policías

*Hay un detenido.

Por Miguel Torres Carrillo
Misantla, Ver.

Fuerte enfrentamiento se registró la noche del viernes en la localidad de Libertad, dónde elementos preventivos de enfrentaron a delincuentes, se logró la captura de un sujeto apodado el chaparro, con una escopeta en su poder y se logró impedir que se cometiera un delito en contra de una persona.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas aproximadamente, cuando se solicitó la ayuda a través del servicio de emergencias 911 y fue así como una patrulla de la policía municipal acudió a investigar.

Al llegar por esa zona, fueron recibidos a balazos y se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías, la patrulla presentó varios impactos, sin que resultaran lesionados.

En la reyerta una persona resultó detenida con escopeta a quien le apodaban el chaparro, se logró rescatar a la víctima sana y salva y además de que llegaron más elementos en patrullas a dicha comunidad.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía dónde la víctima de identidad reservada tendrá que rendir su declaración así como uno de los implicados.

Trascendió que el detenido sería trasladado a la Fiscalía de Poza Rica, por el arma que se le encontró en su poder.