Estado

Se esperan 14 fenómenos meteorológicos para el Atlántico y 19 al Pacífico

Ante la cercanía del inicio de la temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2019, la cual se espera inicie este 1 de junio para el Golfo de México y el Océano Atlántico, las 16 coordinaciones municipales de Protección Civil de la región de Orizaba, se preparan para cualquier contingencia. En entrevista, el coordinador Regional de…

“Naco y corriente Cuitláhuac García al usar expresiones vulgares”: dice lider del PRD estatal

Xalapa, Ver.- Como una mala broma y cortina de humo, así tomó el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el sentido de recomendar “vitacilina” a Miguel Ángel Yunes para el ardor, por aquello de que su hijo perdió la elección, “Vemos esta situación tan preocupante…

Familia poblana desapareció en Veracruz hace una semana

De acuerdo con familiares de Melanie y Óscar, ellos desaparecieron el pasado 8 de mayo cuando salieron de Puebla con dirección a Poza Rica. Se cumple una semana de la desaparición de tres personas en Puebla, se trata de la joven Melanie Gómez Reyes de 18 años de edad, su padre, Óscar Gómez Rodríguez de…

“Grupo Sombra”, la incursión de este grupo sanguinario en Veracruz

Este sanguinario grupo criminal ha hecho una supuesta alianza con el cártel Santa Rosa de Lima para combatir a “El Mencho”. La escena era sanguinaria, una mujer con sobrepeso, piel morena, cabello teñido y blusa de tirantes, hincada y con las manos atadas era grabada por sujetos fuertemente armados y encapuchados. Acusada de secuestradora y…

Empantanadas en la FGE las denuncias contra la pasada administración de Sedesol

Xalapa, Ver. – El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Fernández Sánchez, aseguró que la denuncia que presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el arrendamiento presuntamente irregular durante a pasada administración, está empantanada. Esto pues dijo que ni siquiera han sido llamados para ratificar la denuncia que podría alcanzar hasta la actual senadora…