Estudiante de secundaria se fractura

Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- Un estudiante de nivel secundaria resulto lesionado y con una probable fractura en la muñeca derecha, esto debido a que fue empujado mientras jugaba basquetbol cayendo al piso y metiendo la mano para amortiguar el golpe resultando en un daño mayor.

Esto hecho se suscitó en la escuela secundaria general para trabajadores Lázaro Cárdenas del Rio de este municipio, donde un joven estudiante resulto lesionado en la mano derecha, situación por la cual fue solicitada la presencia de una unidad de rescate.

Por ello se trasladó la unidad del sistema SIRENA a la citada escuela donde se entrevistaron con el director de la escuela secundaria, quien dijo llamarse Olaf Castañeda Moreno, señalando que se trataba de un menor de edad que se había caído jugando basquetbol.

Debido a esta situación el personal paramédico atendió al menor quien dijo llamarse Emmanuel Alexis Hernández Dionicio de 13 años, quien presentaba probable fractura en la muñeca derecha, siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.