FESTEJA ZANJAS DE ARENA SU 58 ANIVERSARIO.



El Ejido Zanjas de Arena, conmemoró este sábado su 58 aniversario de fundación y para celebrar tal ocasión, autoridades comunitarias organizaron una convivencia donde el alcalde C.P. Héctor Lagunes Reyes, asistió como invitado de honor acompañado por la Síndica Raquel López Murrieta y el Regidor Noé Recio López, estando presente también autoridades comunitarias de los pueblos vecinos.
San Rafael, es un municipio joven que gracias al trabajo y esfuerzo de su gente ha crecido de manera positiva por lo que para Lagunes Reyes, es de suma importancia permanecer cerca del pueblo, conociendo así las inquietudes y necesidades de cada ejido y comunidad, buscando siempre el progreso de todas. Al hacer uso del micrófono aprovechó para anunciar las diversas obras por hacer en la comunidad, de las cuelas se encuentran en puerta la pavimentación de algunas calles, el drenaje y la rehabilitación de caminos interparselarios.
Cabe destacar que esta celebración es hecha  por primera vez donde el Agente Municipal Alberto Mora Álvarez, reconoció todo el apoyo que brindó el alcalde para la realización de estas festividades.