Fuerza Regia logró derrotar 91-78 a los Aguacateros de Michoacán en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y así quedarse con el título de la temporada2020. El conjunto de Monterrey no desaprovecharon la localía en los dos partidos en su cancha, mientras que en el cuarto, José Ávila comandó al equipo con 17 puntos y seis rebotes, mientras que Oderah Anosike anotó 15 unidades y nueve tablas. El equipo comandado por Paco Olmos se sobrepuso a un primer cuarto donde los michoacanos terminaron solo un punto por encima del marcador (19-20), y para la segunda mitad, tomaron la delantera en camino hacia el título. Con este campeonato, Fuerza Regia acumula tres títulos de la LNBP en su historia.



Fuerza Regia logró derrotar 91-78 a los Aguacateros de Michoacán en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y así quedarse con el título de la temporada2020.

El conjunto de Monterrey no desaprovecharon la localía en los dos partidos en su cancha, mientras que en el cuarto, José Ávila comandó al equipo con 17 puntos y seis rebotes, mientras que Oderah Anosike anotó 15 unidades y nueve tablas.

El equipo comandado por Paco Olmos se sobrepuso a un primer cuarto donde los michoacanos terminaron solo un punto por encima del marcador (19-20), y para la segunda mitad, tomaron la delantera en camino hacia el título.

Con este campeonato, Fuerza Regia acumula tres títulos de la LNBP en su historia.