Habla el diputado de MORENA del alcalde del PRD de San Rafael



*También del asesinato de la alcaldesa de Jamapa

Por. José Prigadaá

Papantla

 

 

La mañana del sábado 14 de noviembre Luis Daniel Lagunes Marín, alcalde del municipio de San Rafael, inició una marcha con destino a Martínez de la Torre y Tlapacoyan, donde denunció que recibió amenazas por parte del secretario de gobierno Erik Cisneros Burgos y habló del asesinato de Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa ejecutada el 11 de noviembre.

 

Sobre este tema, el diputado federal por MORENA por el distrito número XI con sede en Papantla dijo que fuera de todas banderas políticas, al munícipe sanrafaelense le tiene un gran aprecio y que le parece un hombre congruente.

 

Además de que esta en todo su derecho de manifestarse y de expresarse, ya que vivimos en un país libre, y coincido con él en algunos puntos, y en otros no, pero se me hace un hombre inteligente.

 

Al preguntarle si él creé que las dos personas detenidas hace unas horas por detectives de la fiscalía del estado, relacionadas presuntamente con el asesinato de la alcalde de Jamapa se trata de dos chivos expiatorios, el entrevistado dijo que hay que esperar los tiempos.