HABRÁ 200 ESTERILIZACIONES GRATUITAS PARA MASCOTAS EN SAN RAFAEL



*Luis Daniel Lagunes Marín a través del DIF Municipal a cargo de la Dra. Andrea Riande Sánchez, y junto a integrantes de la asociación Manos, Patitas y Luz por San Rafael

Con el objetivo de evitar el incremento de animales en situación de calle, el Ayuntamiento de San Rafael que preside el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín a través del DIF Municipal a cargo de la Dra. Andrea Riande Sánchez, y junto a integrantes de la asociación Manos, Patitas y Luz por San Rafael; se realizaran 200 esterilizaciones gratuitas en el municipio.

El eje de esta campaña que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre es concientizar a los dueños de perros y gatos que acudan a esterilizar a sus mascotas, una acción que contribuye al control animal y que también resulta beneficiosa para la salud de los habitantes.
Durante la reunió tanto el alcalde como su esposa manifestaron estar a gusto encontrar personas generosas que facilitan el trabajo gubernamental orientándolos en políticas públicas de bien para todos los seres vivos, pues la administración actual se caracteriza por ser animalista y estar a favor del bien de todo ser vivo.
Cabe destacar que este es un de servicio muy solicitado en la población, por lo que se espera una amplia demanda y en este sentido se realizaran censos con número de turno para poder brindado un servicio de calidad para todas las mascotas atendidas.