Hallan dos cuerpos en plantío de maracuyá en Actopan 



*Presentaban huellas de violencia

 

 

Actopan, Ver

 

 Los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia fueron hallados entre plantíos de maracuyá, a un costado de la carretera a Xalapa, entre los poblados Trapiche del Rosario y Otates, de acuerdo con autoridades.

 

Los cadáveres fueron localizados alrededor del mediodía por lugareños, que dieron parte a la Policía Estatal, a través del número de emergencias 911.

 

Preventivos resguardaron la zona de los hechos, a unos 20 metros de la carretera; posteriormente, solicitaron la intervención de autoridades ministeriales.

Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de peritos criminalistas, que recorrieron el lugar para recabar evidencias; los cuerpos están como desconocidos.

 

Agentes ministeriales apoyaron en la búsqueda de evidencias, además de que policías se Seguridad Pública y de la Municipal implementaron un operativo en los alrededores en busca de posibles responsables.

 

La Fiscalía Regional dio fe de los hechos, ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) e inició un expediente para proceder en contra de quienes resulten responsables.