Hallan tres cuerpos en carretera a Zongolica



*Uno de ellos era profesor

 

 

La aparición de tres hombres sin vida, entre ellos un profesor, a un costado de la carretera Chicompa- Ayojapa, perteneciente al municipio de Zongolica, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

 

Los masculinos originarios de la Congregación Temaxcalapa, fueron identificados como: José Luis “N”, Jorge “N” y Luis Ángel “N”, mismos que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado jueves 8 de abril.

 

Se conoce que los cuerpos fueron localizados con visibles huellas de violencia y ejecutados con disparos de arma de fuego, en las inmediaciones del cementerio de la localidad Vicente Guerrero.

 

Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de Zongolica.