Héctor Lagunes Reyes estuvo en una reunión de información y actualización convocada por el programa Bienestar en coordinación con el INAPAM



Este día, el alcalde Héctor Lagunes Reyes, acompañado por la presidenta del DIF, Enf. Carmen Marín Martínez, estuvieron presentes en una reunión de información y actualización convocada por el programa Bienestar en coordinación con el INAPAM, misma que se llevó a cabo en la ciudad de Poza Rica para tratar temas referentes a la incorporación de los adultos mayores del municipio al programa de credenciales en donde también estuvieron presentes el Delegado Estatal de Bienestar Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el Presidente Municipal de Poza Rica Fernando “El Pulpo” Remes.
Cabe destacar que ahora el DIF estará trabajando de la mano con Bienestar para poder otorgar esta tarjeta que les permite a las personas mayores de 60 años obtener descuentos en diferentes productos y bienes como lo son servicios de salud, transporte, alimentación entre otros más.