Hermanos de Atempan se ahogan en el Filobobos

 

*Personal de bomberos de Tlapacoyan lograron rescatar el cuerpo.

por Juan Carlos Jiménez.

Atzalan, Ver.- Dos vecinos del municipio de Atempan, Puebla perdieron la vida en las aguas del rio Alseseca, luego de introducirse en una poza profunda de la cual ya no pudieron salir, mientras que sus familiares nada pudieron hacer para sacarlos a flote.

Este trágico hecho se registró en la localidad El Filo, perteneciente al municipio de Atzalan, lugar a donde se movilizaron elementos del cuerpo de rescate acuático de bomberos del municipio Tlapacoyan, quienes ingresaron al agua y sacaron los cuerpos ya sin vida, luego de que se introdujeran a una poza profunda.

Elementos de la policía municipal de Atzalan acudieron al lugar para acordonar la zona, donde posterior arribaron elementos de la policía ministerial y realizaron las entrevistas correspondientes dado que los hoy occisos eran acompañados de familiares, los cuales observaron cómo se perdieron en medio del agua.

Los occisos fueron identificados como Orlando y Roberto, ambos de apellido Cárcamo, de 18 y 21 años, ambos con domicilio en el municipio de Atempan, Perteneciente al estado de Puebla.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y ser trasladados a la sala de necropsias para la autopsia de rigor y posterior ser entregados a sus familiares quienes serían los encargados de brindarle cristiana sepultura.