Hoteleros piden módulo fijo en el faro

*Lo quieren con “guachos” y federales.

Por. José Prigadaá.

Tecolutla.

Las fuertes temperaturas que se han registrado en las últimas horas en esta región, ha provocado que miles de paseantes provenientes de los estados de Puebla, estado de México y Tlaxcala abarroten las playas de Costa Esmeralda, lugar poco vigilado por las autoridades federales, estatales y municipales.

Agustín Camacho Hurtado, gerente de conocido hotel de ese lugar, destacó que es necesario que se instale en el faro un módulo de seguridad pública integrado por los tres poderes de gobierno, esto a fin de dar respuesta inmediata a cualquier emergencia que se llegue a presentar, y para evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

Lamentó que la Secretaría de la Defensa Nacional haya determinado con la llegada del gobierno de MOREN, retirar el módulo que había instalado en ese lugar, por lo que pide se considere la petición de los hoteleros y restauranteros de construir en esa zona una garita permanente.

Aclaró que el equipo que tiene la Fuerza Civil en esa zona de nada sirve, y que por el contrario, temen que haya gente que sirva a la delincuencia, ya que siempre que pasa algo, ellos brillan por su ausencia.