Identifican a joven asesinado en colonia de Coatzacoalcos



*Le decían el 7 vidas

Por el nombre de Brayan Abimael Pérez Sandoval de 18 años alias “El Siete Vidas” es como fue identificado el hombre que fue asesinado en un domicilio de la colonia Teresa Morales en Coatzacoalcos.

Este joven fue localizado sin vida al interior de la vivienda ubicada en la calle Palenque a escasos metros de la secundaria técnica industrial 143, asimismo de logró establecer que tuvo su domicilio en la calle Espíritu Santo en la colonia Divina Providencia.

Presuntamente el ahora fallecido era integrante de una banda de ladrones que se dedicaba a robar a casa habitación y transeúntes en las colonias Divina Providencia, Peloteros, Teresa Morales, Las Gaviotas, El Tesoro, Lomas de Barrillas por mencionar algunas.

Este joven hampón tenía varios ingresos en la cárcel preventiva de Palma Sola, por robos sin embargo, obtenía su libertad la última vez que fue detenido y no fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y quedó libre para volver a delinquir.

Los informes policiacos señalan que dos individuos llegaron a este domicilio y luego de sostener una riña uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo a “El Siete Vida”, sumando con este homicidio 15 muertes violentas sin que haya detenidos.