Intenta suicidarse al ingerir raticida en Tihuatlán



* Ingirió intencionalmente veneno para ratas debido a que pasaba por un momento depresivo

 

Tihuatlán, Ver

 

 

Dramáticos momentos se vivieron en la comunidad Acontitla, perteneciente a este municipio, luego de que una mujer intentara quitarse la vida al ingerir raticida.

De acuerdo a los reportes de personal de emergencia, ingirió intencionalmente veneno para ratas debido a que pasaba por un momento depresivo, sin que se revelaran las causas que la mantienen angustiada.

 

Fue alrededor de las 17:20 horas de este domingo que los policías y cuerpos de socorro arribaron al sitio, y en medio de una multitud se dio a conocer que la señora Elsa F. S. M., de 51 años, había atentado contra su vida.

 

Testigos refirieron que al notar su ausencia acudieron a buscarla y la hallaron en malas condiciones, percatándose que había ingerido veneno por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

 

Paramédicos de la Cruz Ámbar la trasladaron al Hospital Regional de Poza Rica, donde informaron que su estado de salud es de pronóstico reservado. Al mismo tiempo se notificó al Ministerio Público para la respectiva carpeta de investigación, a fin de que se indague sobre este hecho.