Joven es ejecutado a balazos en el fraccionamiento Las Trancas



*Los delincuentes logran escapar

 

Xalapa, Ver

 

 

Vecinos del fraccionamiento Zion Solaris de la localidad de Las Trancas del municipio de Emiliano Zapata, vivieron momentos de terror al escuchar las detonaciones de arma de fuego que acabaron con la vida de un joven de entre 18 y 20 años.

 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:20 horas de este sábado en una calle del lugar antes citado, cuando al menos cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo, atacaron de varios balazos a una persona.

Los delincuentes luego de cometer su fechoría escaparon del lugar, dejando gravemente lesionado al joven sobre la calle Alfa Centauri.

Elementos de Seguridad Privada que realizan rondines en ese sector, llegaron en primer lugar y localizaron a una persona tirada en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de autoridades policiacas.

 

Tiempo después llegó personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del grupo Panteras, pero lamentablemente nada pudieron hacer, porque el hombre que fue herido no contaba con signos vitales.

 

En el lugar del ataque elementos de la SSP y Policía Municipal de Emiliano Zapata, colocaron la cadena de custodia para preservar la escena del crimen.

 

A pesar del operativo que implementaron las fuerzas del orden por colonias aledañas, no detuvieron a los responsables.

 

Personal de la FGE, Servicios Periciales, junto a Policía Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde será oficialmente identificado.