La estaban dejando morir en la clínica 28 del IMSS



*La trataron peor que aún animal

Por. Nacho Romero

 

Martínez de la Torre

Un verdadero drama vivió una familia de bajos recursos económicos, del municipio de Martínez de la Torre la tarde de este martes en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando el padre de una jovencita tuvo que sacarla literalmente de ese hospital, ya que no estaba recibiendo la atención médica adecuada desde el día domingo por la noche.

Explica la afectada que su paciente no estaba recibiendo atención médica cómo se debe, y mucho menos los medicamentos necesarios para mejorar su estado de salud.

Explicó que en varias ocasiones fue a ver al doctor Alejandro de la Barreda director de dicha institución para ver que se podía hacer para que su hija fuera atendida adecuadamente y cómo se merece, pero que desafortunadamente lo único que recibió fue un portazo.

El quejoso tuvo que sacar a la jovencita al patio de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde elementos de seguridad privada lo tuvieron que sacar cuando los reporteros llegaron hacer su trabajo, argumentando que tenían prohibido hacer transmisiones en vivo.

Mientras tanto, la joven mujer tuvo que ser trasladada a otro lugar para ser atendida de emergencia ya que su estado de salud era delicado.