La Original Banda el Limón en las fiestas de la marina



*La Sonora Dinamita y El Pulpo al teatro del pueblo

*Rodeo de medianoche el 29 de mayo

*La seguridad está garantizada

Nautla
La cartelera de las fiestas de la marina Nautla 2022 ha quedado finiquitada, así lo anunció Miguel Verjel Vázquez, presidente constitucional de este ayuntamiento, quién dio a conocer que si habrá rodeo de medianoche el día 29 de mayo.
Destacó el presidente municipal que el 30 de mayo se presentará el cantante internacional “El Pulpo y sus Teclados”, y el 1 de Junio la “Original Banda Limón”.
En esta conferencia de prensa el munícipe destacó que en la quema de mal humor el 27 de mayo se presentará el comediante “Tony Balardi”.
Habló de los paseos de carros alegóricos y comparsas el día 29 de mayo y 1 de junio después de las 18 horas por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal donde participarán grupos de toda la república mexicana.
Señaló que la seguridad está garantizada, ya que para salvaguardar la integridad de los miles debe turistas que arribaron por estas fiestas se contará con la presencia de corporaciones policiacas, personal de cuerpo de rescate, y docenas de empleados de la dirección municipal de Protección Civil.
Verjel Vásquez reveló que el 28 de mayo se presentará en el teatro del pueblo la internacional Sonora Dinamita, por lo que invito a toda la población en general a que asistan para que se diviertan en sus fiestas de la marina 2022.