Las reglas que siguen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán para un matrimonio exitoso



Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, son uno de los matrimonios más estables del medio artístico, ante esto, Capetillo reveló ciertas “reglas” que los cónyuges deben seguir para una relación exitosa.

Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, el actor compartió que la transparencia ha sido el ingrediente secreto.

“Es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor, esa es tan grande y poderosa que los científicos no la han podido medir”, dijo Capetillo.

En contraste, el actor contó que, después de 28 años juntos, han vivido grandes dificultades, como pérdidas de seres queridos, la distancia por el trabajo y cientos de momentos felices y “llenos de satisfacción”.

Por su parte, el conductor Lalo Carrillo reveló algunos detalles del matrimonio de Eduardo con Biby, asegurando que ambos se han impuesto reglas estrictas para mantener una relación “sana y duradera”.

En este sentido, dijo:

“Ellos tienen un acuerdo, cuando conocen a una persona que no es del círculo de amigos o del núcleo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con un desconocido, Bibi Gaytán no puede sostener una conversación por más de diez minutos con ni hombre ni mujer, porque quieren mantener ese núcleo cerrado”.