Lo detuvieron por rata

Por Juan Carlos Jiménez.

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fue detenido en pleno centro de la ciudad, esto luego de que fuera señalado por una fémina de haberse robado una bocina portátil la cual le fue encontrada dentro de una mochila, siendo el personal uniformado quienes lograron impedir el robo.

Tras un recorrido que realizaba el personal de la policía municipal fueron alertados por una vecina, frente a la fábrica de hielo había salido corriendo un masculino seguido de varios vecinos.

Esto debido a que intentaba robar en dicha vecindad dándole alcance en las calles 5 de Mayo y Ferrer, dicho sujeto dijo llamarse Julio Cesar Degante Andrade de 18 años, originario de Teziutlán, Puebla con domicilio en el barrio de san Tecomaco chingolingo, Teziutlán Puebla atrás de la gasolinera del mismo barrio.

A quien se le realizo una revisión y se le encontró una bocina para USB la cual traía en una mochila y al momento fue reconocida por la Angélica Perdomo Juárez, con domicilio calle Cuauhtémoc número 504.

Por tal motivo se le colocaron los dispositivos de seguridad y fue trasladado a los separos preventivos de la comandancia quedando en calidad de falta administrativa debido a que la agraviada solo pidió recuperar sus pertenecienticas.