Lo matan en una riña en Poza Rica



*Rápidamente lugar fue acordonado por los elementos policíacos

Poza Rica, Ver

 

Tras una riña entre familiares y amigos en la Comunidad de Manuel María Contreras un hombre perdió la vida luego de que lo hirieron de con un arma blanca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal y policía Ministerial , arribaron hasta la comunidad antes mencionada la mañana del lunes, luego de que fuera reportado al número de emergencias una trifulca entre habitantes de esta zona, sin embargo al arribo de los elementos pudieron constatar que en las inmediaciones de un domicilio particular fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino esto tras discutir con sus familiares, uno de ellos desenfundó un machete con el cual le provocó cortes que pusieron en riesgo su fisico; para después morir desangrado.

 

Rápidamente lugar fue acordonado por los elementos policíacos en espera del pronto arribo del perito criminalista, este último quien se encargó de las diligencias en torno al caso para después Ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Semefo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el paradero del presunto homicida. Por lo que elementos de la Policía Ministerial ya trabajan en torno al caso.

 

El Ahora occiso fue identificado como Pablo N., quién se dedicaba al campo. Demás familiares no daban crédito a lo sucedido luego de que esté perdiera la vida de una manera dramática.