Los primeros ganadores del proceso electoral 2024

Ajedrez, José Prigadaá Andrade.



*Los primeros ganadores del proceso electoral 2024

*Hasta los ricos votarán por Lagunes Reyes

*Se le hicieron de chivo los tamales a Méndez Herrera

*MC no va bien en Martínez

*Carrasco

*Hay viene Dante

 

 

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, pero esta noche a las cero horas arranca el proceso electoral en Veracruz, donde se elegirán 30 nuevos diputados locales, y 20 por la vía libre, lo que quiere decir que aún no termina las elecciones y ya le puedo informar que Héctor Yunes Landa, el priista chaquetero y ex candidato a gobernador será congresista, así como también Anilú Ingram Vallines, Enrique Cambranis Torres y por supuesto que mi niño consentido, Gonzalo Morgado Huesca.

 

También se elegirán 212 presidentes municipales, y desde ahora ya le puedo informar que en San Rafael ya ganó Héctor Lagunes Reyes, el cual ahora es muy querido por los ricos y pobres, ya que ha demostrado que si puede, y puede bien.

 

***A la señora Alba Leonila Méndez Herrera, candidata del PAN, PT y MORENA se le hicieron de engrudo los tamales en el municipio de Atzalan, ya que por ahí anda un grupo de personas muy molesta con ella, ya que los traiciono, y ahora dicen que harán campaña para hacerla perder este 6 de junio, cosa, que se ve muy difícil, ya que trae cada delincuente en su planilla que para que le cuento, y se habla que ya se hicieron algunos tratos hasta con el mismo candidato del PRI a la diputación local, así que aguas mi Carlos García.

 

***En Martínez de la Torre la cosa no se ve muy bien para Efrén Reza Montañez, candidato de Movimiento Ciudadano, el cual iba tan bien, que no nadie se explica que es lo que está pasando, al grado que ahora, la que presumía ser su gente se le ve con Calderón, con Mónica y Karla.

 

***En Misantla Rubén Dario Carrasco, dice que va con todo, que él va a jugar a ganar, así que no lo pierdan de vista, ya que la vida te da sorpresas, y en una de esas hasta de presidente de la JUCOPO anda siendo.

 

***La intención es hacer perder a José Yunes Zorrilla, y no porque sea malo, sino porque apesta a candidato del PRI a Gobernador del estado en las del 2024, donde MORENA quiere seguir siendo el rey, por eso también quiere desaparecer a los Yunes Márquez.

 

El que se anda preparando ya es Adolfo Mota, así como también Jorge Carvallo Delfín, los cuales no hay que perderlos de vista, y mucho menos a Dante Alfonso Delgado Rannauro, que sería la mejor opción, ya que es alguien que sabe cómo se mueve el pandero, y que si sabe cómo hacer política en Veracruz.