Martinense condenado por homicida



*Un 10 para la policía ministerial del estado de México

Por. Nacho Romero

 

Martínez de la Torre

Fue un 5 de mayo del año 2020 cuándo un sujeto de nombre Miguel Ángel N, disparo en contra del padre de su expareja en la colonia Paraíso del municipio de Martínez de la Torre, desde esa fecha se inició una búsqueda por parte de elementos de la fiscalía general del estado de Veracruz quiénes gracias a un “pitazo” se enteraron qué el presunto homicida se escondía en el estado de México.

Fue así como elementos policiacos del área metropolitana lograron detener al presunto homicida, esto el día 10 de mayo, fecha en que entregaron a Miguel a las autoridades veracruzanas.

La causa penal con la que se en juicio a Miguel Ángel quedó marcada con el número 61/ 2020/ 1, la cual tuvo como efecto este 28 de junio que al inculpado se le condenará por el delito de homicidio doloso calificado, por lo que pasará varias décadas tras las rejas.

Cabe destacar que la captura del homicida se logró gracias a que familiares del hoy occiso aportaron los datos suficientes para que policías del Estado de México lograrán su detención.