Más videocámaras para el Big Brother

*Pero muchas aun no funcionan.

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Fue durante el gobierno de Rolando Olivares Ahumada, cuando se contrató a una empresa para que instalará en esta ciudad un sistema de videovigilancia que hasta la fecha no funciona al cien por ciento, ya que todavía se está en espera de que se lleguen a los acuerdos necesarios con la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz para entregarle el monitoreo de las mismas.

Sobre este tema José Crescencio Hernández Chacón, director de gobernación del ayuntamiento dijo que ya se terminó con la investigación para ver si este proyecto no está sobrevaluado por la empresa, y para ver si alguien de la pasada administración se llevó alguna tajada con esto.

Aclaró que aún no están funcionando todas las videocámaras que se tenían programadas instalar en este municipio, pero que pronto lo estarán, y que se está pensando en instalaran algunas más en puntos estratégicos de la ciudad.

Agregó que es la misma empresa que contrato el gobierno de Rolando Olivares Ahumada, la que esta finiquitando este proyecto, y que es esta misma firma la que ya entrego posiblemente un aparato que se descompuso, y que no permitía la transmisión del resto de las cámaras que no funcionaban.