Matan a balazos a primo de alcalde electo de Catemaco



*”El Húngaro Rosario” de 44 años, manejaba una motocicleta cuando de pronto fue atacado a balazos por delincuentes, que lograron escapar

 

 

Catemaco, Ver

 

 

Sicarios asesinaron a balazos a Alfredo “N”, alias “El Húngaro Rosario”, según autoridades, primo del alcalde electo de este municipio, Juan José Rosario Morales (Morena).

 

El crimen ocurrió esta noche y provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública, que mantienen acordonada la avenida 5 de Mayo, una de las más transitadas de esta cabecera municipal, para preservar evidencias.

De acuerdo con testigos, “El Húngaro Rosario”, de 44 años, manejaba una motocicleta, cuando de pronto fue atacado a balazos por delincuentes, que lograron escapar.

Las detonaciones alertaron a testigos y el número de emergencias 911 recibió el reporte de los hechos.

 

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército resguardan el lugar de los hechos y mantienen un operativo en busca de los responsables, con el apoyo de otras corporaciones.

 

También se presentaron peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, que realizan una inspección en la zona y se hacen cargo de las evidencias.