Miguel Bosé, el cantante comprometido con las causas sociales

Nacido en Panamá, el también actor y productor, grabó más de 30 álbumes donde destacan las canciones: “Como un lobo”, “Si tú no vuelves”, Amiga” y “Nena”.

El reconocido cantante español Miguel Luchino González Bosé (Borloni), mejor conocido como Miguel Bosé cumplió este miércoles 63 años.

Nacido en Panamá, el también actor y productor, grabó más de 30 álbumes donde destacan las canciones: Como un loboSi tú no vuelves, Amiga y Nena.

Actualmente trabaja como coach en el programa Pequeños Gigantes donde aseguró que heredará su talento artístico a los concursantes de la nueva temporada.

Puntualizó a los medios que el motivo para aceptar ser parte de este proyecto es que va a trabajar con niños, porque de alguna manera verá el grado de complicación para trasladarles toda su experiencia.

Por si fuera poco, Miguel Bosé también es activista: participa en actividades de lucha contra el cáncer, a favor del ambiente y para el reconocimiento por la ONU de la paz como un derecho universal.

En política, Bosé se ha pronunciado a favor de una Venezuela Libre a través de sus redes sociales, donde ha mostrado rechazo a la administración de Nicolás Maduro.