Mike Tyson confiesa haber fumado marihuana antes de pelea



Mike Tyson volvió a subirse al cuadrilátero a sus 54 años para una pelea de exhibición frente a Roy Jones, misma que terminó en empate, sin embargo, Tyson sorprendió con sus confesiones al final de la batalla.

 

El boxeador estadounidense reveló que antes se subirse al ring fumó marihuana, tal y como lo hace todos los días, ya que lo considera parte de su vida.

 

“No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador. Fumo diario y nunca he dejado de hacerlo”, mencionó Mike Tyson.

 

Además, recalcó que pese a las críticas que recibe, su consumo no le ha afectado en su vida personal y no dejará de hacerlo solo por lo que digan personas ajenas a él.

 

“No tiene efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago, cómo soy y cómo me moriré. No hay más explicación, no hay principio ni final”, explicó.

 

Cabe destacar que Mike Tyson se ha pronunciado en múltiples ocasiones a favor de la legalización de la marihuana e incluso ha incursionado en el negocio de la misma.