MORENA se olvidó de ellos; No hay quien los ayude

Por. José Prigadaá.

Martínez de la Torre.

 

El gobierno del Estado poco a nada ha hecho para ayudar a las personas indigentes que deambulan sin destino alguno en los municipios de la región, siendo la zona más sitiada la capital mundial del limón persa, así lo reconoció la psicóloga María del Rosario Vargas Canelo.

Dijo la ex asesora del DIF municipal que la situación es grave, ya que por lo menos en los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Atzalan, Altotonga, Tlapacoyan y Vega de Alatorre hay cien personas que padecen de sus facultades mentales, y que son un riesgo para la salud y seguridad pública.

Aclaró que estos hombres y mujeres deben de ser atendidos como lo que son, seres humanos que desgraciadamente fueron abandonados por sus seres queridos cuando vieron que ya eran un problema.

Lamentó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, no haga nada para solucionar este problema, el cual está a punto de salirse de control, ya que hoy en día se pueden ver niños y jóvenes viviendo en la calle sin recibir la atención que se merecen.