Muere atropellado en Zongolica



*La víctima caminaba sobre dicha carretera y fue arrollada brutalmente por una unidad de Xonoticpac Estado de Puebla

 

Una camioneta aun no identificada que transportaba plátanos, atropelló y mató a un hombre de 54 años de edad sobre el tramo carretero Aticpac- Dos Caminos, en la zona serrana de Zongolica.

El finado ha sido identificado como: Juan Carlos N., y con actual domicilio en la Comunidad Aticpac, del municipio zongoliqueño.

Se conoce que la víctima caminaba sobre dicha carretera y fue arrollada brutalmente por una unidad de Xonoticpac Estado de Puebla que transportaba plátanos, misma que logró darse a la fuga con rumbo a Temaxcalapa.

Tras el accidente, el agente municipal Librado Rosales Caño, solicitó la inmediata presencia de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron a bordo de la unidad Ford F-150 y la ambulancia Samuv PC-175 al mando del director Yusef Morales, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal, elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Cabecera Mu