Mundo

WhatsApp se cae por primera vez en 2019

La aplicación de mensajería más usada en el mundo parece estar atravesando problemas en varios países, tal y como centenares de usuarios están reportando en servicios como DownDetector, que ya se ha plagado de informes de personas que aseguran ser incapaces de mantener una conversación o conectar con los servidores de WhatsApp. Estamos ante la primera caída de WhatsApp…

‘No lo hagas, yo te amo, madre suplica a su hijo mientras la apuñalaba

-A pesar de las heridas la mujer salió de la casa, tomó las llaves del auto y huyó para encontrar ayuda. San Pedro Sula, Honduras.- Las autoridades de la Fiscalía hondureña acusaron el pasado jueves al universitario Larry Vargas, de 21 años, por tentativa de homicidio contra su mamá, Marta Alvarado, a quien le dio doce…

ELN reivindica atentado en Bogotá

-El Ejército de Liberación Nacional (ELN) admitió el ataque con carro bomba en la Escuela General Santander, en el sur Bogotá. La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) admitió en un comunicado desde La Habana, Cuba, el ataque con carro bomba en la Escuela General Santander, en el sur Bogotá, que le costó la vida a 21…

Detienen a militares que se sublevaron contra Maduro

-Los militares sustrajeron un lote de armas y secuestraron bajo amenaza de muerte a dos oficiales y dos guardias nacionales. La Fuerza Armada Nacional de Venezuela detuvo la madrugada de este lunes a un grupo de militares que se sublevaron contra el régimen de Nicolás Maduro. Alrededor de las 02:50 h, fue sometido el capitán Gerson Soto Martínez y varios soldados…

Cuarta caravana migrante inicia su viaje hacia Estados Unidos

-Cerca de 400 personas iniciaron este domingo el peligroso viaje desde San Pedro Sula, en Honduras, hacia la frontera entre México y EE. UU. La cuarta caravana de hondureños partió este domingo en una larga travesía hacia Estados Unidosen busca de mejores condiciones de vida, pese a las políticas del presidente Donald Trump para bloquear el paso a las tres anteriores, informaron…