Mundo

El CJNG ya opera en Oklahoma y EU mantiene recompensa de 10 mdd por “El Mencho”

  El gobierno de Estados Unidos informó que la recompensa de 10 millones de dólares ofrecida por Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), continúa vigente. En conferencia de prensa donde se dio a conocer que una célula del cártel mexicano opera en el estado de Oklahoma, la cual logró ser desmantelada y se imputaron a 29…

Senado de Alabama prohíbe aborto hasta en casos de violación o incesto

El Senado de Alabama aprobó este martes un proyecto de ley contra la práctica del aborto, como parte de una estrategia más amplia con miras a que la Corte Suprema de Estados Unidos prohíba este derecho en todo el país. La radio pública estadunidense NPR indicó que se trata de una de las prohibiciones más…

Atacan a vecinos con palos y piedras por cambiar clave de Internet en Colombia

Varios sujetos atacaron a sus vecinos con palos y piedras por cambiar clave de internet, en el barrio el Oasis el de Santa Marta, en Colombia. El incidente ocurrió luego de que los dueños de la casa atacada cambiaran la clave del Internet debido a que sus vecinos con quienes compartían su servicio de internet…

Conoce a la agente más bella de la Guardia Nacional de Rusia

  Anna Jramtsova, suboficial de la ciudad de Ekaterimburgo, está considerada como la agente más bella de la Guardia nacional de Rusia. La joven mujer proviene de una familia de funcionarios de las fuerzas de seguridad y su padre sirvió durante 25 años y su madre sigue trabajando en las filas del Ministerio del Interior.…

Rescatan a más de 50 personas secuestradas por Boko Haram en Nigeria

  Un total de 54 retenidos por el grupo yihadista Boko Haram fueron liberados el pasado sábado en una operación militar en Nigeria, en el estado nororiental de Borno, dio a conocer este lunes el Ejército nigeriano. Soldados del Ejército, en coordinación con vigilantes locales, lanzaron la operación contra los terroristas en las localidades de…