Nadie del nuevo gobierno de MORENA se ha acercado con pescadores

*No hay tiempo que calienten la silla

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Rubén Cortés Cortés, representante de pescadores de esta región, afirmó que no hay tiempo de esperar a que los representantes de las secretarías que están relacionadas con el tema de la pesca, calienten las sillas, ya que sus representados están pasando una situación económica muy difícil ante la falta de trabajo.

Aclaró que hasta la fecha, ningún representante del gobierno estatal o federal se ha acercado a ellos para saber sus necesidades, y ver de qué manera pueden ayudarlos con los famosos programas que tiene el nuevo gobierno.

Dijo que aún hay tiempo de rescatar el río bobos, esto siempre y cuando el gobierno federal y estatal se interese en este tema que han tenido abandonado por muchos años, y que día a día esto puede costar muy caro al medio ambiente.

Lamentó que no haya directores de pesca en algunos municipios de la cuenca del río bobos, lo que quiere decir que hay poco interés por parte de sus alcaldes para sacar adelante las problemáticas que tiene este afluente, el cual aún tiene vida acuática.