No hay espacio para ratas en Nautla



*El que llegue a delinquir se le cargará todo el peso de la ley; Jesús López

 

Por. José Prigadaá

Nautla, Ver.

Con la única finalidad de evitar robos a casa habitación, asaltos a comercios, así como también “pacazos”, y otro tipo de delitos graves, Felipe de Jesús López, comandante de la policía preventiva municipal de Nautla invitó a la ciudadanía en general a que sí ven algo sospechoso en su calle, lo reporten al número de emergencia 911, y a la comandancia de la policía preventiva local a fin de que las fuerzas del orden tomen cartas en el asunto.

Destacó que es necesario que la población participe con la policía preventiva, y denuncie cualquier hecho sospechoso a fin prevenir un delito grave.

Aclaró que todo tipo de denuncia será tomada como anónima a fin de que nadie se meta en problemas, pero que si es conveniente que tanto policía como sociedad participen en una sola voz para evitar delitos de gran impacto en Nautla.

El jefe policiaco afirmó que mantendrá una serie de reuniones con agentes y sub-agentes municipales de cada una de las comunidades para ver de qué manera se va a trabajar, a fin de evitar cualquier tipo de delito.