No hay nada que festejarle a la diputada Adriana Esther



*Está muy mal parada en su distrito

Por. Violeta Santos

 

San Rafael

 

No hay nada que agradecerle a la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, dicen ganaderos, citricultores y productores de plátano de los municipios de San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

 

Eduardo Uribe Proal, destacó que la diputada solo sirve como florero en el Congreso de Veracruz, que bien lo dijo en su momento Sergio Graillet Contreras, representante de los productores de plátano de San Rafael, a la congresista no se le debe nada.

 

Thomas Prince Pineda, pescador de Tecolutla reto a la diputada local por el séptimo distrito electoral a decir públicamente qué gestiones ha hecho en beneficio de los ganaderos de la región, y más de los pescadores, a los cuales les prometió trajes, y al final fueron pagados por ellos, como lo atestiguo José Felipe González Jacinto.

 

Lamentaron que la maestra haya estado en el municipio de San Rafael legitimando una labor a la que ella no le costó nada, haciendo circos que nada le cuestan, colgándose medallas que no merece, mientras que los plataneros, ganaderos y pescadores siguen preguntándose, donde está su trabajo como legisladora.