No hemos olvidado el 8-2 al Barcelona: Neuer



El guardameta del Bayern Múnich, Manuel Neuer sentenció que ellos aún no olvidan la abultada victoria de 8 goles a 2 que tuvieron ante el FC Barcelona, en los Cuartos de Final de la Champions League 2019-2020, ello previo al enfrentamiento entre ambos clubes en la Fase de Grupos de la presente Champions.

“Partidos así no se olvidan nunca pero el Barcelona es hoy un equipo completamente distinto. Los jugadores que jueguen asumirán más responsabilidad porque Lionel Messi ya no está. Tenemos que ver cómo salen al campo. Creo que funcionarán mejor tácticamente”, dijo Neuer en conferencia de prensa.

De igual forma, el portero alemán aseguró que la baja de Lionel Messi es un tema sensible para los culés, sin embargo ello ahora los podría hacer más “impredecibles” al tener más variantes en el campo.

“No diría que voy a estar más tranquilo. Ellos tienen buenos jugadores en la ofensiva que tal vez ahora sean más impredecibles. Cuando se juega contra el Barcelona no se puede estar tranquilo sino permanentemente atento y concentrado”, agregó el cancerbero.