Nota Roja



Por. Nacho Romero

1.- Pierde la vida en la carretera

2.- Desaparece joven de 25 años

3.- Nadie sabe nada de Omar

 

 

 

Pierde la vida en la carretera

 

Una persona del sexo masculino fue atropellada la noche de este domingo en la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre a la altura de la comunidad de la Palmilla donde desafortunadamente los cuerpos de socorro no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

Personas de la localidad llamaron al número de emergencia 911 para informar a los elementos policiacos lo que ahí había ocurrido, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja llegó al rescate.

 

El cadáver del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y esperar que este sea identificado por sus seres amados.

 

Señalan los detectives de la policía ministerial que nada saben de los responsables de este accidente.

 

 

*Otro desaparecido

 

Daniel Guzmán Tomás, de 25 años de edad, originario de la comunidad de Santiago municipio de Atzalan está siendo buscado por sus familiares, ya que desde el día 27 de abril no ha regresado a casa.

 

Explican que la denuncia ya fue puesta en la Comisión Estatal de Búsqueda, por lo que quedó abierto el expediente marcado con el número 21/SB/0733U-21ZN.

 

Piden a la población en general, que si alguien sabe algo de Daniel, pueden llamar al número 2283193187.

 

 

 

 

*Nadie sabe nada de Omar

 

El 29 de abril del año en curso fue reportado como desaparecido el joven Omar Ulises López Flora, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Tlapacoyan, lugar donde sus seres amados lo están buscando como locos.

 

Dicen que ya pusieron la querella correspondiente ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y que por tal motivo quedo abierta la investigación 21/SB/0718U-21ZN.

 

Piden a las personas que sepan algo se comuniquen al número 2283193187, ya que temen que le haya pasado algo malo