Pablo Aguilar dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes



El futbolista paraguayo Pablo Aguilar mantiene su futuro incierto con Cruz Azul, a meses de que finalice su contrato todavía no han podido llegar a un acuerdo para su renovación.

Al respecto, el propio futbolista aclaró que no tiene intenciones de ponerle fin a su carrera, pero está dispuesto a escuchar ofertas de la directiva de Cruz Azul y de otros clubes.

“Me siento capaz de seguir jugando, me gustaría seguir. Han jugado mucho con eso. Es verdad, dije que me gustaría retirarme en Paraguay, pero no quiero retirarme todavía. Si hay una oferta de aquí u otro equipo lo analizaría. Si me ofrecen algo aquí lo tomaré de la mejor manera”, mencionó Aguilar en conferencia de prensa.

Además, el jugador negó que tenga problemas con la directiva por las pretensiones de su nuevo contrato, pues hasta el momento la relación con los dirigentes es buena.

“Hasta ahora y quiero aclarar esa parte, porque me han dejado mal, hay periodistas que han inventado que me han ofrecido cosas y no son ciertas. Estoy abierto a oír ofertas y analizarlas con la familia”, finalizó.